Sabemos que nunca esperaste tener que buscar un abogado para solucionar un tema de familia, pero en ocasiones tu tranquilidad depende de que todo esté ordenado y regulado. Te asesoramos y representamos judicialmente en la eventualidad que lo requieras.
Si te preocupa decidir a quién dejarás tus bienes o eres tú el beneficiario de una herencia, nosotras te asesoramos y hacemos las gestiones necesarias para dejar todo en orden.
Si quieres invertir o cumplir el sueño de la casa propia, es importante que todo esté en orden y nosotras nos encargamos de eso. Además, te representamos y defendemos en juicio por asuntos de bienes raíces.
Puedes ser empresario(a), dueño(a) de casa o trabajador(a), en cualquier caso, tenemos los conocimientos y la experiencia necesaria para asesorarte, resguardar que cumplas la ley, negociar y defenderte en caso de ser necesario.
Un accidente es un hecho inesperado que puede ocurrirle a cualquier persona y muchas veces necesitas ayuda profesional para enfrentar sus consecuencias. Nosotras te brindamos esa ayuda.
Los contratos de salud deben respetarse en sus términos y condiciones. Podemos asesorarte y representarte frente a un conflicto con la institución de salud en la que te encuentres afiliado.
Para contar con una asesora de hogar, debes firmar un contrato, pagar correctamente sus remuneraciones y cotizaciones, controlar su asistencia, registrar vacaciones y cumplir otras obligaciones legales. Nosotras nos encargarnos de todo, desde el inicio hasta el término del contrato y sus efectos posteriores.